lunes, 26 de octubre de 2009

Como empezar la semana..

Para vos..
púber que te pensas que el mundo se acaba porque te toman un oral en la primera hora..
secretaria que te desquicias porque se te corrió la media en el subte..
hombre de negocios que puteas como un animal porque un salame te encerró al doblar en una avenida..


a 10 metros de llegar a la oficina, piso una baldosa que resultó estar floja.. era chiquita asi que no le di importancia.. entro al edificio y el portero me saluda pero mirandome (no es puto, ni yo soy fachero).. una vez en la oficina voy al baño y con que me encuentro?
con que la puta baldosa estaba tratando de romper el guiness de manchas y yo todavia no tomo conciencia que soy casi el mas torpe de la argentina

explicame como una baldosa de 30x30 hace para llenarte las bolas de barrin.. como bosta saco esta mancha?



PD: no quiero productos con boludos cantando
PD2: el Hombre de Vitruvio representa una analogia muy lejana (fisica) pero con la mancha de mierda que sigue presente en mi ropa

No hay comentarios: