martes, 6 de octubre de 2009

Momentos

El sábado me robaron la cartera con todas mis cosas dentro. Entre la impotencia de que te saquen lo que es tuyo y la tristeza de haber perdido un montón de recuerdos, el domingo lo único que quería es que esa persona me abrace. Nada ni nadie más, solo que él me abrace.


Hoy quise volver a ver tus pupilas en las mías,

Sentirte cerca una vez más.

Volver a vivir esa rutinaria compañía,

Esa perfecta sincronía que solíamos llevar

Hoy me sentí más vulnerable todavía

Cuando me encontré sola una vez más

Hoy que me moría por tenerte

Hoy que vuelvo a restar.


Tal vez no es la mejor manera de comenzar algo, pero creo que así es la vida... no todos los dias nos levantamos con el pie derecho.

¿Tuviste alguna vez esa sensación, esa necesidad?

No hay comentarios: