lunes, 9 de noviembre de 2009

Hate – list

Estuve pensando y me di cuenta de que hay varias cosas que detesto con todas mis ganas en esta vida. También pensé que esta "hate-list" debería ser como una carta de presentación, por ejemplo, conozco a alguien en un bar/boliche/o lo que sea y le doy esto, creo que nos ahorraríamos muuucho en el medio. Vamos a enumerar...

1. Odio, sinceramente, odio a las personas que tiran los papeles a la vía pública, y sobre todo, cuando tienen un tachito cerca!! que onda?? son ciegos?!

2. Odio que me hablen y me pregunten cosas cuando estoy dormida. Puedo llegar a responder de muuy mala gana

3. También odio a los maleducados que no piden ni perdón, ni permiso! vamos, son dos palabras no cuesta nada

4. Odio a los que escriben todo con MAYÚSCULAS! Me saca! Sinceramente, dense cuenta que eso es como gritar!

5. Odio a las personas que te hablan muy de cerca, DIOS un poco de espacio por favor!, ni hablar de esos que te tocan! uff que el hombro que la mano (esto creo deberia verlo con un psicólogo).

6. Definitivamente odio a los que ponen música en los celulares en cualquier medio de transporte público, obligándonos a todos a escuchar su amplio gusto musical! que por lo gral. va entre cumbia, bachata y cuarteto.

7. Odio los mensajes de texto que vienen con monosílabos como “ok” “bien” “si” y “no”, por favooor, ni Personal, ni Claro, ni Movistar te cobran por palabra!

8. Odio que no se mezcle bien la ensalada: el aceite, el vinagre y la sal deben estar proporcionalmente repartido por toodos los integrantes de MI ensalada sino, me vuelvo loca... y hasta que no quede todo parejito no paro de revolver y revolver.

9. Odio que dejen mal tapada una bebida con gas.

10. Odio muy por encima de todo servir... soy capaz de morirme de sed para no levantar la bebida y que alguien me pida.



Hombres del mundo, sepan a lo que se enfrentan!!

1 comentario:

culo dijo...

locaaaa loca de mierrddaa!!! ajjaj