lunes, 16 de noviembre de 2009

No puede ser taaan lindo

Disculpame Culo, pero necesito hacer este post...

Hoy mientras veía el programa de aire tan cultural y educativo de Valientes (que por cierto, esta lleno de muchachos bastaaante bonitos!!!) vi un comercial que me cautivo, me enamoró, me flasheo, fue así como amor a primera vista... el nuevo TOYOTA PRIUS es lo mas lindo que pueden llegar a ver...

Debe sonar raro que una mujer haga un post de autos, pero es así, me encantan, tengo un lado masculino que me sale muy cada tanto... Lo cierto es que cuando lo vimos en la tele con mi papá entramos a averiguar, a buscarlo y parece ser que es nuevito en La Argentina.

Es un híbrido (tiene dos motores, uno eléctrico y otro naftero), el primero fabricado en serie.
Les dejo el link del sitio para que puedan disfrutarlo con sus propios ojos...

El nuevo híbrido de Toyota... "Prius"
http://www.toyotaprius.com.ar/

No hay comentarios: