martes, 15 de diciembre de 2009

Cosas que hacemos cuando estamos borrachos 1

Todos sabemos que el alcohol es deshinibidor, liberador de la mente, nos pone alegres, nos hace perder la coordinación, nos da sueño en algunos casos y que se yo cuantas cosas mas nos genera.. todo surgió porque el lunes charlando con calzón me enteré en primera medida, y después recordé que la había llamado el domingo a la madrugada jajaja que tipo barrilete no?
igual no fue mas que para saber si estaba en algun lugar copado como para ir con amigos y pasar un buen rato.. pero lo que si se es que ya estaba pasado de copas a esa altura..
por eso me parece que amerita inagurar una sección, algo asi como cosas que pasan cuando nos mandamos 3 fernets duritos al hilo porque tenemos calor o porque nos estamos comiendo un asado pasado de sal..

* llamar a amigos para joderlos, tipo.. hola manuel? te corté el polvo? jajajaja

* mandar mensajes buscando algun huesito disponible para saciar las ansias animales

* llamar o mandar mensajes a ex, diciendole que la amas, que la extrañas, que queres dormir con ella y en el peor de los casos puteandola por turra, malparida o algo asi

* comer cualquier cosa que esté al alcance porque ya empezó el bajón

* reirse mas de 2 minutos, tentarse y hasta llorar de la risa por chistes que tienen menos gracias que chiste de tinelli

* golpearte con cuanta cosa encuentres en el camino, sin necesidad de que el objeto entorpezca nuestro trayecto.. a por cierto, todavia tengo un magullón gracias a una maceta de 1 metro 30 con la que me tope en una explosión de risa por un amigo que se rie como flipper y sirena de bomberos aleatoriamente

* olvidarse de donde apoyas un vaso, celular, o lo que sea que pase por tus manos..


bueeeeno.. tomemos algo y otro dia seguimos si?

1 comentario:

Calzon dijo...

uff, yo de este tema tengo un par mas! el peor? hablar de cosas completamente insólitas con hombres. Mis amigas me llegaron a encontrar hablando de religión y el hambre en áfrica con un muchacho un sábado x la noche. CUALQUIERA jajaja