martes, 22 de diciembre de 2009

Hombres, el territorio de cada mujer

Voy a hacer una confesión directa y descaradamente. Toda mujer tiene por territorio al menos un hombre para moldear en su vida. Por ejemplo en mi caso el primer hombre a moldear fue mi hno. (El 2do mi ex pero hoy no viene al caso).

Que ropa usaba, que perfume, como se lookeaba, etc. Llegué a generar una dependencia tal que antes de salir siempre pasaba por mi cuarto preguntando: “estoy bien así o me cambio algo”?.

Digamos que es como tu “proyecto personal”…

Hasta que un día golpea a tu puerta una chirusita e intenta cambiártelo, moldearlo a SU forma. Claro que pensé, yo tb fui novia y moldeé en cierta forma a mi novio. Pero por más que me lo repita no me convence.

Estoy sinceramente ofuscada con esta nueva muchacha que llega a casa e intenta cambiarlo por completo. Quiero que quede claro, el ya está bastante grandecito para que me lo anden moldenado. Y sobre todo, si son cosas que a MI no me gustan ni uuunnn poquito, que falta de buen gusto, por DIOS!


Eso es todo, muchas gracias.

No hay comentarios: