lunes, 25 de enero de 2010

Argentino piola, RE piola

El otro día luego de un muy grato viaje en las increíbles instalaciones del Sarmiento me dirigí a tomar el colectivo.


Con una amiga nos pusimos en la cola de los parados (esa línea es tan organizada q tiene cola para sentados y parados) y, mientras esperábamos al próximo Bondi,… un señor de edad promedio se pone cerquita de la puerta y le empieza a hablar al sr. Boletero.


Cuando EU lo vio… con ojitos fruncidos y voz de pito (que según culo me caracteriza cuando me enojo…) le dije a mi amiga, este se esta haciendo el boludo y nos va a dormir a todos!!. Esperé paciente pero atenta para saltarle a la yugular en la primera de cambio.

Cuando empieza a circular la cola de los sentados, ese muchacho que se puso justo en el medio obstruyendo el tránsito le extiende un billetin al sr. Boletero, haciéndose el pavote olímpico. Y si pasa, pasa.


Para que… SACADISIMA esta muchacha con su dedito índice repiqueteando en el hombro del susodicho y con voz acusadora y bien alto le dice:


“SEÑOR, XQ NO SE CORRE, NO SE DA CUENTA QUE OBSTRUYE EL PASO, Y, ADEMÁS TIENE QUE HACER CUALQUEIRA DE LAS DOS COLAS, POR ALLÁ ATRÁS!!!”.


El sr. Descolocado por la situación tiró bomba de humo y desapareció en instantes pero, para mi sorpresa otro señor que estaba cerca nuestro y con voz tb culposa dijo bajito y corriéndose mas al costado. Mejor yo tb me corro, así los dejo pasar.


Conclusión: yo? ARGENTINA!!!

No hay comentarios: