jueves, 7 de enero de 2010

Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana

Resulta que mi abuela me dio una videocasetera vieja
como buen capitalista que soy a veces,
la publiqué en mercado libre (quieren publicidad? llamenos! )
a un precio razonable, al ver que solo preguntaban boludeces
y harto de que ocupe espacio en mi casa
la bajé un poco, la republiqué
y finalmente alguien llamó..

19:05 de ayer

x: hola, te llamo por la videocasetera
culo: ahh hola, como andas?
x: bien, la videocasetera anda?
culo: si si, anda lo mas bien
x: bien, igual no tengo la plata ahora, calculo que en 2 semanas la tengo
culo: (pongo cara de chupete en el culo) ajaam
x: me la podes enviar o me la traes a mi casa? vivo en villa crespo
culo: (me lo dice en serio este pelotudo?) eso lo vemos, igual no tenes la plata
x: reproduce y graba?
culo: reproducir lo hace perfectamente porque lo probé,
no se si graba porque realmente no lo probé
x: la podes probar ahora? te espero
culo: (ahh bueeeeeeeeenoo) YA?
x: si si te espeor
culo: bueno, bancame que la tengo que enchufar y demás
culo: la pruebo y te llamo, puede ser?
x: en cuanto me llamas? sino llamo a otro
culo: (estas comprando una video casetera infradotado humano!!!
a quien poronga pensas que corres con ese comentario???)
en una hora te llamo, dame tu telefono
(a esta altura ya tenia los huevos que me los pateaba)
x: mi celular es xx-xxxx-xxxx, en una hora me llamas?
culo: si, la pruebo y te llamo

la probé, andaba bien, lo llamé y el muy hijodeunvagónllenodeputas me dice: perfecto, en 2 semanas te llamo masomenos...

que queres que te diga.. todavia sigo sorprendido

No hay comentarios: