miércoles, 21 de octubre de 2009

Mejor quererlas que tratar de entenderlas..


Eran las 15.40, estaba tranquilo en el laburo.. bue, es relativo lo de tranquilo, ocupado pero sin llamados de clientes, o sin mi jefe taladrandome para que termine algo porque "estan parados esperando el arreglo".. en eso suena el celular, mensaje de X (X = ex novia que me cortó hace 2 años, y digo me cortó no por ponerme en víctima sino para relatar los hechos tal cual sucedieron)
"Hola culo hace mucho que no se nada, como andas vos? la familia, el estudio?" eh? para para para... se equivocó? se clavó 2 frascos de aspirinetas plus? a verr si alguien puede explicarme esto.. porque razón, causa, motivo, mi ex me manda un mensaje para ver como ando? quieren una breve reseña? se acabó la relación, hablamos un par de veces por reclamos mios, de ella.. alguna vez tiró la idea de que nos veamos y me negué disimuladamente, después hice lo mismo y actuó de la misma manera, hasta caer en un lapso de "silencio" de ambas partes.. hasta esto! Para mi se terminó la relación y listo, me mandé mis mocos, vos los tuyos, pero ya está, algo se cortó en la relación.. no te parece? o es que soy un jodido determinante? es una anticristo? necesita saber que va a seguir siendo mi primer amor? está loca? estaba borracha?

PD: los nombres no vienen al caso.. culo soy yo, no piensen que es tan guasa la mujer implicada

No hay comentarios: