jueves, 22 de octubre de 2009

Solo las mujeres son complicadas?


culo
: te parezco muy quisquilloso?

calzón: si.. zarpado jajajaja sabelo

culo: yo diria un 7 del 1 al 10

culo: bueeeeee y voston?

calzón: paraa yo???

calzón: cualquiera.. soy mas facil jajaja *** me califico como la boluda enamoradiza

culo: jajajaja toda esta mierda es xq la conozco x un medio antes de en persona

calzón: bingooooo creo fervientemente eso.. te falta el face to face

culo: de hecho.. fijate de q minas te cuento sobre impresiones y demas? todas las q conoci antes x facebook

calzón: claro.. bueno yo esto te lo dije en un momento

calzón: y si conoces a alguien face to face y te flasheó dsp lo demas no te importa tanto

culo: tal cual

calzón: igual... q estudie, q le interese lo q hace, q sea culo inquieto, q baile, q sea morocha jajaj

calzón: no será muchi?

culo: q estudie y le interese loq hace es normal

culo: morocha lo decis xq estas indignada ajjajajaj

calzón: jajajaja no t juro q no.. pero, peero es algo q suma en tu lista

culo: igual el asunto es con las rubias, con todas las demas estoy en paz ajjaja

calzón
: jajajaja

calzón
: hate u


no siempre culo y calzón estan tan pegados :)

No hay comentarios: