domingo, 17 de enero de 2010

Infinito punto rojo o estupidez humana?

Esta bien que a veces soy muy poco tolerante,
pero no te digo que a veces la gente
se pasa de pelotuda?

Tengo un celular al que estoy dando de baja,
("estoy" porque los putos de telefonica
no te lo dan de baja de inmediato, esperan
a que la virgen maria haga la vertical
en el medio del mar muerto).
Cuando "vendí" la videocasetera al idiota ese,
me llamó a ese celular porque olvidé
cambiarlo en mis datos de MercadoLibre
pero tomé la precaución de decirle que ese celular
no iba a andar mas dentro de poco.

Hace unos días prendo el celular viejo,
para ver si algun nabo todavia no me agendó bien
y me encuentro con DOS mensajes de voz
entro al correo de voz, empiezo a escuchar algo asi..
"Hola, tengo tu numero en mi celular,
se ve que me llamaste,
soy xxx (el pelotudo que me "compró" la videocasetera)
y soy mago a domicilio, y bueno
si requeris de mis servicios,
no dudes en llamarme,
soy xxx el mago,
chau!"


no conforme con eso.. el segundo mensaje
era casi un calco del primero
pero por el bien de mi salud,
corté antes de llegar a escucharlo completo

me supera.. me supera este pibe
solo ruego porque nunca me llame
para que le lleve (encima que le lleve!!) la videocasetera,
sino estaba pensando en hacerme pasar
por un amigo del que la publicó..
cosa de no que no me sature las bolas
en vivo y en directo


No hay comentarios: