viernes, 15 de enero de 2010

Palomita viva para el desayuno

Vivo con una gata que muchas veces dudo de su correcta castración.


El otro día llegue luego de una ardua jornada laboral destroy y encontré plumillas por todos lados. La activa de mi gata volvió a traer a sus “presas” a casita. Busque, busque, pero no encontré ningún trofeito por ahí, así que me fui a dormir tranquila.


Hoy cuando me levanto y voy a verme a un espejo antes de salir otra vez para el laburo, veo que estaba “levemente” corrido y, claro, con mi estatura no veía un joraca asíque lo acomode. Mientras lo estaba corriendo veo una cosa peluda y grandota que se mueve por detrás!!! EL CAGAZO DE MI VIDA ME PEGUÉ!!!


De mañana, dormida y viendo palomas detrás de espejos. La hija de remil habia estado persiguiendo a esa indefensa palomita por toda la casa. Y esa bola peluda se refugió en mi cuarto, y en mi espejo!!!


Que familia eh!

No hay comentarios: